domingo, 8 de agosto de 2010

un fin de semana de reflexiones

Buenos días.

Ya pasó el fin de semana y la verdad es que creo que nos ha ido muy bien el estar lejos de casa unos días y poder recapacitar un poco sobre lo sucedido esta semana.

Ha sido esta una semana muy difícil para Mi AMA y que sé que le costara un tiempo el superarla, pero no dudo de su fortaleza y que al final saldrá de esto.

También es cierto que me han sorprendido mis padres al manifestar tan claramente lo que ellos opinaban sobre el tema y el descanso que les suponía el ver que las cosas se arreglaban, el que nunca me hubieran comentado algo me sorprendió sobre todo por parte de mi madre que no suele callarse nunca, pero también es cierto que anda con mucho cuidado de no meterse demasiado en mi vida privada.

Creo que a Mi AMA el ver que la gente no la critica por la decisión tomada y que la apoya le sirve de ayuda para sentirse mejor consigo misma, al mismo tiempo que se siente querida por mi familia, se me ha quedado grabada la imagen de Mi AMA depilándole las cejas a mi madre, es algo que nunca imaginé llegar a ver.

El caso es que ahora tenemos unos días mas relajados en cuanto a salidas y creo que será un buen momento para de una vez hacer realidad esas normas que Mi AMA me puso para el verano y que por unas causas u otras todavía no han sido llevadas y termino y ni siquiera firmadas.

Y la verdad es que cuanto mas las leo mas me gustan, si consigo llevarlas a cabo todas ellas desde luego mi conversión en un autentico perro habrá avanzado mucho y estaré mas cerca de ser ese perro a los pies de Mi AMA que siempre he deseado ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario