miércoles, 18 de agosto de 2010

relajándose un poco

Buenas noches.

Hoy ha sido un día mucho mas tranquilo, en el trabajo sigo entrando un poco tarde, pero algo mas controlado, a ver si mañana ya entro a la hora que toca y sobre todo dejo de retrasarme en la salida siendo puntual para ello.

En casa, pues hoy Mi AMA ha terminado ELLA de realizar los cambios que quedaban pendientes y cuando he llegado pues comida y siesta, eso si, no la he dejado dormir cuanto necesitaba con mis movimientos y eso la ha cabreado un poco, sobre todo al quedarme dormido tras decírmelo.

Después de la siesta pues hemos salido de compras y ha tomar algo, y entre unas cosas y otras pues se nos ha echo de noche y poco mas hemos realizado.ç

Le he preparado la cena a Mi AMA y me ha dado permiso para cenar con cubiertos, eso si, he utilizado mi plato de perro para cenar, y es que me encanta el sentirme un perro.

La verdad es que he de reconocer una cosa y es que desde que estamos solos me siento mucho mas relajado y la tensión en casa como que ha bajado.

Otra cosa que me sorprende es cuando Mi AMA cuando dice algo tiene la sensación que siempre me opongo a lo que ELLA pretende, no tenía constancia de que ponía tantas pegas a todo, espero que eso haya cambiado.

Y bueno, ahora la verdad que lo que se pone bien es hecharse un sueñecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario