viernes, 13 de agosto de 2010

depilando hasta el último pelo

Buenas noches.

Por fin es viernes, suena a frase hecha y no muy nueva precisamente, pero es la realidad, uno se pasa la semana esperando que llegue este día y cuando esto ocurre, deseando que pase lentamente el tiempo para que el lunes tarde en llegar.

Hoy me he dormido, y es que si ha sonado el despertador ni me he enterado y he seguido durmiendo tan tranquilamente, despues pues entre que desayunaba y me hacía el remolón como cada día pues he vuelto a llegar tarde al trabajo.

Por la tarde, pues Mi AMA sigue acusando las conversaciones referentes a la familia y es algo que tiene todavía en carne viva y que costará un tiempo el superar, cosa que no dudo de que conseguirá hacer pues para huevos los suyos.


En cuanto a las normas, pues hoy ha tocado depilación cosa que hacía tres semanas que no realizaba y la verdad es que asusta el ver lo rápido que crece el pelo, pero la verdad es que despues me gusta verme todo sin un solo pelo, sobre todo ahora que ya me depilo los brazos y manos, cosa que hasta hace poco no era capaz de realizar.

Bien, por la tarde, despues de la depilación pues a comprar y tras la cena pues un buen par de cubatas que al menos a mi me han sabido a gloria.

Mañana pues si el tiempo lo permite, mercadito, mas compras y todo apunta que por la noche, una buena cena y de copas que nos lo tenemos bien merecido.

Y por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario