lunes, 9 de agosto de 2010

empezando de nuevo

Buenas noches.

Bien, hoy hemos empezado el cumplimiento de las normas, se que el cumplirlas de forma perfecta es difícil aunque bueno, tengo la impresión de que ha sido mejor que en otras ocasiones.

En esto creo que tiene mucha influencia el estado anímico de Mi AMA, la verdad es que la encuentro hoy mucho mejor de lo que estaba la semana pasada, el tiempo y la reacción de mis padres y los suyos creo que le han ayudado mucho a sentirse mejor consigo misma.

Me encanta el sentirme su perro, el vestir la ropa que me ha dejado en la cama para sentirme su puta y el poder sentarme en mi silla con el consolador metido en el culo para estar bien lleno, manchar mi cara con la comida como si de un cerdito me tratara.

Me encanta la humillación y el sentirme su perro y su puta, aunque también he de reconocer que me ha gustado el salir a comprar con ELLA, disfrutando de lo que comprábamos y el pensar que pronto podré disfrutar de su cocina, tengo la sensación que es casi como si empezáramos de nuevo pensando en nosotros mismos y sin preocuparnos por otras cosas.

Cuando la escucho hablar sobre como crear una mazmorra en la habitación que quedara libre se me hace la boca agua, como suele decirse, y me imagino ya colgado de la cruz o postrado a sus pies amarrado a la pared.

Eso sí, de momento me he quedado con las ganas de saber su opinión sobre como ha ido el día, me temo que será por que en caso de haberlo hecho podría haber salido muy perjudicado por motivo de mis errores de los cuales aunque ahora no soy consciente estoy seguro que en cuanto me lo diga lo tendré claro, y ahora me viene a la mente el error que he cometido al no tener una coca-cola fría para después de la siesta, así que mejor es que deje de pedirle que opina y me aplique mas en fijarme en las normas y tener sus deseos satisfechos.

Eso si me encanta el tener mi cara bien cerca de su culo, no creo que haya mejor visión que esa para cerrar los ojos y soñar con Mi AMA.

Estamos redescubriendo cosas que por diversos motivos teníamos algo abandonadas y que ahora con tiempo y poco a poco iremos definiendo y encontrando de nuevo nuestro sitio y como lo queremos.

Esto me hace recordar nuestros inicios donde me negaba a un 24x7 y ahora, tras mas de 6 años donde deseo ser su esclavo permanentemente, ambos hemos evolucionando durante este periodo, incluso Mi AMA siempre tan contraria al exhibicionismo últimamente ha perdido sus manías y no hace ascos a mostrarse tal como le gusta en publico lo cual me alegra pues significa que le importa mas ELLA misma que la opinión de los demás.

Y bueno, por hoy ya me he enrollado bastante, mañana, seguiré contando como van las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario