lunes, 23 de agosto de 2010

familia por todos lados

Buenas noches.

Tras unos días fuera y con visita familiar incluida, estamos nuevamente solos, eso si, asados de calor pero bueno, solo con su compañía tengo mas que suficiente para sentirme feliz.

La verdad es que ha sido un fin de semana de estar mucho con la familia y poco tiempo solos, incluso en la playa donde nos gusta tanto el disfrutar, en esta ocasión no ha sido posible y no hemos podido disfrutar del mar tanto como hubiéramos querido.

Pero bueno, por fin hemos podido por fin quitarnos un compromiso de encima con mi hermano y eso ya esta solucionado, ahora queda por ver cuando mis padres se bajan y se hacen cargo del perro, esto puede parecer algo egoísta y de hecho es posible que lo sea, pero es que normalmente a estas alturas de mes estarían ya pensando en cuando se bajarían del pueblo y este año es todo lo contrario, recemos que se cansen bien pronto.

En cuanto a las normas pues entre unas cosas y otras se han tenido que relegar un poco, delante de la familia serian difíciles de explicar, eso sí, Mi AMA no olvida los fallos y el viernes me castigo quitándome dos de los tangas por no haberlos limpiado a mano como debiera, desde luego sabe como dar lecciones que no se olvidan, ahora tendremos unos días de tranquilidad, pues el piso está bastante limpio, lo cual a parte de descansar nos permitirá el volver a poner las normas en practica.

Y ahora antes de que se me olvide voy a pedirle permiso para hacer la cama y lavar el tanga,

Así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario