jueves, 2 de septiembre de 2010

viviendo un sueño

Buenos días.

Si, hace tiempo que no he escrito y es algo que lamento pues me gusta el pasar unos minutos al día contando que tal me siento y como nos va a Mi AMA y a mi.

Pero la verdad es que estos últimos días no he encontrado un momento para poder escribir unas líneas en este blog.

Desde la última entrada algunas cosas han cambiado y Mi AMA ha colgado en las puertas del comedor las normas y lso castigos que conlleva el incumplimiento de las mismas y para tenerlo claro,ha creado una libreta donde apunta diariamente los castigos que cometo durante el día.

La verdad es que me siento como si viviera un sueño del cual fuera a despertar el día menos pensado, pero cuando eso ocurre recuerdo que no es algo pasajero ,sino algo que está aqui para quedarse e ir convirtiendose en nuestra forma de vivir a partir de ahora.

Se que soy su perro, su esclavo y su puta y que puede hacer conmigo aquello que desee, me encanta el sentirme sometido por ELLA, el poder hacerlo realidad cada momento que estamos juntos, este verano no he tenido vacaciones pero dudo que hubiera disfrutado mas en caso de haberlas tenido, pienso en todo aquello que durante estos años no disfrutamos y que poir fin ahora lo podremos hacer, no tenemos que dar explicaciones a nadie y esa libertad es algo impagable, sobre todo estando al lado de Mi AMA, pues de otro modo sería algo vacio.

Por cierto, en estas últimas normas que me ha dado Mi AMA, voy siempre bien atado de pies y manos y con una anilla en los huevos desde la cual puede controlarme y el culo simpre lleno con el huevoy por supuesto con mi collar de perro siempre puesto.

Bien, solo decir que espero el poder escribir mas asiduamente a partir de ahora, excepto los días que estemos fuera, encontraré el momento adecuado para ello, todo es cuestión de organizarse mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario