sábado, 18 de septiembre de 2010

encontrando la normalidad

Buenos días.

Ya es sábado y poco poco hemos vuelto a la normalidad tras las vacaciones, hay que ver lo rápidas que pasan y lo pronto que se olvidan estas.

En cuanto a mi, pues los dolores de cuello que he tenido estas últimas semanas parecen que van remitiendo y solo queda un leve dolor.

Por otro lado, las cosas en cuanto a bdsm han estado algo dejadas de lado, ya bien por las vacaciones y por el cansancio que me ha supuesto el volver a trabajar, es de los años en que mas me está costando, supongo que se debe a la vuelta anticipada, siempre es una sorpresa desagradable el tener menos días de los deseados para olvidarse del trabajo.

Pese a todo sigue pareciéndome increíble el poder estar a solas en casa con Mi AMA y poder ir y hacer como nos apetezca.

Aun me cuesta el creer que esto es algo pasajero que no se trata de algo pasajero y que durará unos pocos días, pero cuando pienso que no lo es me siento muy feliz y eso hace que en ocasiones sienta remordimientos por lo que ha tenido que renunciar Mi AMA para poder llegar a esto.

Buenos, ahora es fin de semana y toca disfrutar de estos días, aunque la verdad es que ya no sienta tanta diferencia entre fin de semana y el resto de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario