domingo, 19 de septiembre de 2010

durmiendo sin parar

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de descanso y relax, eso si, cometí el error de no cumplir las normas por lo que Mi AMA me castigó quitándome las muñequeras, tobilleras y el collar que llevaba puesto, y es que tengo la impresión de que desea que haga todas las cosas o no haga ninguna.

Eso me sirve de escarmiento para no relajarme y pensar que por una vez que deje de hacer algo no importa, si es importante, y Mi AMA no me deja pasar ni una.

El resto del día pues la verdad es que lo pasamos haciendo le vago, de paseo por le mercadito,y de compras por el supermercado, entre unas cosas y otras se nos hizo las tantas con lo cual comimos tardísimo.

Eso si, todavía estoy alucinando con el pedazo de siesta que me dí, si me llega a dejar dormir me hubiera estado hasta el día siguiente tan tranquilamente, pero por fortuna pues me despertó y pudimos cenar lago y seguir viendo la última serie a la que estamos enganchados.

No se si el hecho de dormir tantas horas se debe a la pastilla que tome por la mañana pero la verdad es que al final del día fueron un montón de horas las que pasé durmiendo y con la sensación de haber perdido toda la tarde del sábado.

Bien, hoy es domingo y sigo teniendo fiesta, cosa que me encanta y mas al lado de Mi AMA, espero poder hacer algo mas de lo que hice ayer.

Y me despido hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario