domingo, 26 de septiembre de 2010

soprendido por Mi AMA al levantarme

Buenos días

Tras el viernes que pasamos hasta altas horas de la noche, ayer la verdad es que lo que mas apetecía era hacer el vago.

Y para ser sinceros es lo que hice, eso si, aprovechando la escusa de que teníamos visita no hice absolutamente nada.

Lo que sí encontré fue una nota escrita por Mi AMA en el pc dándome una serie de indicaciones de como debería de comportarme si deseaba seguir siendo su esclavo.

La verdad es que una vez leídas no me lo pensé dos veces y firme el documento sin dudarlo, ahora falta memorizarlo y cumplirlo sin ningún tipo de queja.

Hoy la levantarme pues me he encontrado con la sorpresa de otra nota donde indicaba, las cosas que debo de realizar hoy, y la verdad es que me ha sorprendido el verlo pues no la ví en ningún momento escribiéndola, pero eso si, ha sido una sorpresa de lo mas agradable que podía encontrarme,y que me ha hecho muchisima ilusión.

Así que sin mas tardar me pongo a hacer lo que en ella indica Mi AMA que debo de realizar.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario