viernes, 24 de septiembre de 2010

leyéndome la cartilla

Buenas noches aunque casi mejor decir buena madrugada.

Esta semana la verdad es que ha sido bastante intensa en cuanto a trabajo, entre el ponerse al día tras las vacaciones, cursos y dolores de cuello, no he levantado cabeza.

Esto no es escusa para mi comportamiento, pues el no escribir este blog con regularidad no es escusa pues es facil encontrar un momento para hacerlo.

Como castido hoy anda sin ninguna de las cosas que tanto me gusta llevar y en cambio llevo puesto un calzoncillo que hacia mucho que ya no me ponía.

He de reconocer que me gusta llevar mucho mas esos tangas que me compró Mi AMA que me hacen sentir una puta.

La verdad es que cuando me dice que se piensa el buscar un sumiso de verdad siento que es culpa mía, que no se estar a la altura que debiera y que no solo es un problema para mi sino que también lo es para Mi AMA, no se siente motivada a hacer cosas conmigo y la verdad es que cualquier cosa que hace me produce un gran placer, ya sea una caricia o un bofetón.

Hoy me ha azotado con la fusta y me ha comentado de hacerlo de forma regular y la verdad es que creo que es una forma de recordarme cual es mi sitio, aunque tambien es cierto que no debería de hacer falta estas cosas para que cumpliera con mis obligaciones.

Bien, hoy es un día muy muy largo y sinceramente me encuentro algo cansado, así que mañana escribiré algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario