miércoles, 15 de septiembre de 2010

fin de vacaciones

Buenas noches,

Bien, pues parece que las vacaciones han finalizado con algo de antelación y nos ha venido justo el regresar a casa para preparar el regreso, me siento como un estudiante ante sus últimas horas de vacaciones.

Pero bueno, creo que hemos aprovechado los días que hemos tenido para nosotros aunque como siempre da la impresión de que han sido bien pocos.

Otra cosa diferente ha sido mi comportamiento con Mi AMA, he de reconocer que este no ha sido el mejor y la falta de respeto y no comportarme como era debido ha estado al orden de día.

No hay escusas para estas actitudes mas sabiendo el estado anímico por el cual está pasando Mi AMA y por mucho que ha recordado que en estos momentos lo que mas necesita son mimos y cuidados se que no he estado la altura que debiera.

Bueno espero es que estos problemas que hemos tenido queden atrás dentro de poco y podamos disfrutar de nuestra compañía mutua.

Otra cosa que se que le alegra mucho y falta poco ara ello es la llegada de las navidades es una fecha especial para ELLA y la desfruta como nunca lo he visto hacer a nadie mas.

Si algo he de agradecer estos días ha sido el apoyo que hemos recibido tanto por sus padres como por los mios, aunque no se trate de algo que sea imprescindible si que ayuda a saber que estamos haciendo lo correcto y no estamos tan equivocados como otros intentan hacernos creer.

Y bueno, ahora hay que ir a dormir que mañana toda el ir a trabajar de buena mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario