domingo, 5 de septiembre de 2010

empezando las vacaciones

Buenas noches.

Bien, terminó el fin de semana y con el practicamente el veraneo, el cual hay que reconocer que este año se ha disfrutado mas de lo que hasta ahora había sido habitual, y la verdad es que el verano parece otro, no es que el ir al pueblo con mis padres sea la solución ideal, pero mejor eso que el quedarse en casa.

Eso si, hay que reconocer que el estar fuera es cansado, aunque no se haga nada, el ir y venir con la maleta es pesado y el dormir en la cama de uno no tiene precio.

Pero bueno, ahora nos espera una semana de vacaciones con los suegros que aprovecharemos para ir al campo y jugar a las cartas que tampoco está nada mal.

Por otro lado pues ahora que estoy de vacaciones la intención es la de seguir al pie de la letra las normas que tengo impuestas y que para ser sinceros estoy aun lejos de cumplir.

Y una de ellas es el escribir este diario que tengo ultimamente bastante abandonado y eso que se trata de algo que poco a poco a terminado por gustar.

Por último añadir una cosa aunque no por ello menos importante, estoy de VACACIONESSSSSSSSSS ssiii durante dos semanas alejado del trabajo y pudiendo estar a todas horas con Mi AMA, desde luego no hay nada que pueda desear mas y hacerme mas feliz.

Y tras esto me despido hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario