lunes, 6 de septiembre de 2010

un día de paseo

Buenas noches.

Bien, primer día de vacaciones en casa y lo hemos pasado mas bien fuera de ella, eso si, aunque cansado puedo decir que me siento bien contento.

Me encanta el estar a todas horas junto a Mi AMA, el poder pasear junto a ELLA y el poder atenderla en todo momento.

También hemos quedado para tomar algo y ya de paso comer, con un amigo el cual no está pasando por uno de sus mejores momentos, y la verdad es que cuando veo como se encuentra el y otras parejas que conocemos, me siento el mas afortunado ya no solo de los sumisos sino de los mortales, por que lo que tengo al lado de Mi AMA es tan maravilloso que no soy capaz de imaginar mejor compañía que la suya y siento que sin ELLA me sentiría vacío.

Además, hay que reconocer la imaginación que posee y como es capaz de transformar un altillo en algo que me encantará el utilizar cuando ELLA lo requiera.

Por cierto, me agrada el llevar los huevos y la polla anillados, siento que eso hace que es ELLA quien controla todo mi cuerpo incluyendo claro está estos órganos haciendo uso de ellos cuando lo desea.

Tal como decía antes, con las ideas y la imaginación que tiene, esa habitación destinada a ser un "gimnasio" va a quedar de lo mas interesante y no dudo de que posiblemente pase mucho tiempo en ella.

Bueno, mañana tampoco tenemos un día sencillo, hemos de ir al mercado por la mañana y preparar la maleta para el día siguiente, pero es todo un placer el poderle ser de ayuda e ir a todos lados con ELLA.

Así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario