domingo, 6 de junio de 2010

fin de semana de perdidos

Buenos días.

Bien pues terminó el fin de semana y ha sido sobre todo un fin de semana de descanso, relax y tele, la verdad es que hace falta poca cosa para estar feliz, realmente lo único importante para ello es poder estar junto a Mi AMA.

Bien, el sábado tras la resaca del viernes nos fuimos de compras al mercadito y por una vez Mi AMA se decidió a comprarse alguna cosa que le gustaba, tengo ganas de verla usando la falta que se compró, a parte de otras cosas que falta le hacían.

Y una vez llegados a casa, pues tras la comida y una película con siesta incluida nos dimos un martín de perdidos, la verdad es que han sido un montón de horas las que hemos estado viéndola, la verdad es que he disfrutado como un enano a su lado y el tiempo ha volado llegando el lunes sin casi darme cuenta.

Lo que mas preocupado me tiene es el estado físico en que se encuentra Mi AMA, lleva ya una semana con dolores estomacales y un gran ardor, creo que si hoy no se le ha pasado deberíamos de ir al medico y ver si le ocurre algo.

Aunque como podréis ver no ha habido sesiones de bdsm propiamente dichas, la sensación de dominio por su parte no deja de estar patente en cada una de las cosas que hacemos en casa, me gusta el como lleva el control de las cosas y no deja pasar ocasión para recalcarlo, este fin de semana he estado castigado a no llevar picardías al verme un día sin el puesto, es un ejemplo de su forma de recordarme cual es mi lugar.

Como se puede ver, no es importante lo que se hace sino con quien se hace, y desde luego nunca me he sentido tan bien como ahora al lado de Mi AMA, y las siestas reposando mi cabeza en su culo me entusiasman y bueno, estando ahi me encantaria hacer muchas mas cosas pero ya está bien el tener mi cara pegada a su culo.

Ahora, tengo que dejarlo para ir al trabajo, a la noche un poco mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario