martes, 30 de noviembre de 2010

un martes de trabajo y diversión

Buenos días.

Bien, empezamos nuevo mes y no es uno cualquiera, dentro de nada ya es navidad, empieza a notarse en el ambiente y en la decoración de los sitios, pero bueno, para eso aun queda un poco de tiempo.

Ayer fue un día mas largo y complicado de lo que esperaba, había planificado una mañana en el cliente y una tarde tranquila en la oficina pero al final todos lo planeado se fue a la mierda, lo único que si pude hacer fue comprar la loteria y tener ese tema cerrado, al menos este año no tendre que correr como siempre. En cuanto a lo demás, pues con Mi AMA la verdad es que ayer lo pasé muy bien, viendo peliculas y disfrutando de ese jamón que tenemos en casa, la verdad es que está de muerte y me da que va a durar bien poco, no creo que tengamos que llevarlo para que los deshuesen y para ser sinceros creo que tampoco es que salga tan caro.

En cuanto al bdsm, tras las conversaciones que hemos tenido, tengo la impresión de que Mi AMA está cansada de que haga las cosas ha ratos, cuando me viene bien, y si bien ayer no hice lo que se dice nada de las normas tengo el firme proposito de cumplirlas a rajatabla y espero empezar hoy pues las cosas no deben de dejarse para otro día.

Y bueno, hoy es miercoles y ya queda menos para tener las vacaciones tan esperadas.

Y ahora a correr para ir a trabajar, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario