martes, 2 de noviembre de 2010

un día de futbol

Hoy para variar pues empiezo deseándole buenas noches, Mi AMA.

Si, hoy escribo este diario por la noche, cosa que hacía bastante tiempo que no ocurría.

Pues bien, el regreso al trabajo ha sido tal como esperaba, pesado y sin tiempo para casi nada mas, pero bueno, eso hace que también pase mas rápido y cuando te das cuenta ya sea casi hora de volver a casa.

Que eso es lo mas importante, el estar junto a Mi AMA, y hoy pues aprovechando los restos de comidas anteriores hemos comido estupendamente, que para ser sinceros estaba riquísima, en especial la carne con tomate, no ha perdido nada de sabor respecto al otro día, el conejo no estaba mal pero no es lo mismo.

Tras eso pues siesta, aunque pendientes de recibir la compra, cosa que ha tardado mas de lo esperado en llegar, tras colocarla mas o menos hemos ido de compras y a dar una vuelta.

Eso sí, he de reconocer que tenía los nervios de punta por el partido de fútbol el cual al final ha terminado mucho mejor de lo esperado, eso si, me he puesto a comer durante el partido y me he zampado todo lo que tenía por delante.

Tras eso pues estando ya mas relajado hemos visto un par de capítulos, eso sí, con la ayuda de la fusta que sino el último no veo ni la mitad.

Y es que la fusta en sus manos hace milagros.

Por último tras escribir esto me dispongo a tumbarme en el sofá y dormirme mientras la miro, que es un placer el poder contemplarla.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario