lunes, 1 de noviembre de 2010

un domingo en casa

Buenos días.

bien, terminó el fin de semana pero prosigue por un día mas la fiesta lo cual significa un día mas de estar con Mi AMA, la final la veo deseando que terminen estas fiestas.

Bien, ayer la verdad es que sin salir de casa se puede decir que lo pasamos muy bien, por un lado, durante la mañana pues me dediqué a realizar las tareas que Mi AMA me había ordenado mientras que ELLA descansaba tranquilamente jugando en el PC, me encanta el poder servirla.

Tras los trabajos pues me dediqué a preparar la comida e ir sirviéndole todo aquello que deseaba.

Una vez preparada esta pues comimos y nos dedicamos a ver la tele, retomando viejas series pendientes de ver y la verdad es que no están del todo mal, con eso y una buena siesta ya preparados para ver la programación nocturna con unos buenos nachos y con su salda, están de muerte y mas regados con un buen vino.

Para evitar que me terminara durmiendo o para que mi atención estuviera donde toca, o por que le apetecía,Mi AMA tuvo la fusta bien cerca de su mano y cuando le apetecía me recordaba que estaba ahí, la verdad es que lo pasé muy bien y desando que este puente no termine nunca.

Pero como suele ocurrir todo lo bueno termina, y al menos aun nos queda el día de hoy que mañana vuelve el puñetero trabajo.

Cuando ocurren estas cosas, pienso en los principios cuando cada uno estaba en su ciudad y pienso si ahora el ir al trabajo ya se me hace difícil como sería el separarnos el fin de semana para no volvernos a ver en un tiempo, no creo que fuera capaz de soportarlo, me siento bien y feliz estando a su lado y eso es por lo mucho que me da haciendo que cada día la quiera aun un poco mas aunque parezca que eso sea imposible.

Y bueno, va siendo hora de ponerse a hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario