domingo, 21 de noviembre de 2010

una perdida dolorosa

Buenos días

Bien, ayer la verdad es que el día hubiera sido perfecto si no fuera por un incidente que ocurrió por la mañana.

Y es que he perdido el anillo de esclavo que me regaló Mi AMA, desde entonces que no paro de pensar en cuando fue la última vez que lo noté sobre mi y por mucho que lo intento no puedo recordarlo.

El caso es que tengo un disgusto tremendo y pese a la ayuda de Mi AMA, que intenta que se me pase, no puedo evitarlo en cuanto menos lo espero me encuentro dándole vueltas al asunto.

Este hecho la verdad es que me marcó bastante ayer y eso que la verdad es que el plan que teníamos ya me gustaba.

Pues tras hacer algo de trabajo, no demasiado la verdad, me limité a poner la lavadora y limpiar el ventilador, pues nos tumbamos en el sofa a ver un capitulo y despues intentar dormir un rato, cosa que me fue imposibible, así que proseguimos viendo mas capitulos y con una buena sesión de pipas.

Al final cenamos unas tostadas con pate que se pusieron de muerte regadas con cubatas de wisky y ginebra, y la verdad es que lo pase muy bien.


En cuanto a las normas, pues intento el hacerlas lo mejor posible, ayer la verdad es que a media meñana Mi AMA me libero de las mismas pues mi estado anímico no era el mejor, de todas formas, he de decir que me encantan, desde el tener que masturbarme mirando a la calle como el llevar la cola puesta, me siento lleno con ella y bien perra con las medias puestas, aunque he de reconocer que esta es la parte que mas me gusta, junto con el servir a Mi AMA con el delantal puesto.

Falta por cumplir la parte de los azotes, pero de eso se encargará Mi AMA cuando le apetezca pues por ello es ELLA quien decide cuanto y como.

Bueno, hoy empieza el cumplimiento de las normas en el trabajo, a ver si no me despisto y las cumplo como dios manda.

Así que me despido por hoy hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario