lunes, 1 de noviembre de 2010

un lunes especial

Buenos días.

Bien, pues terminaron las fiestas, que cortas se hacen, y hoy pues hay que ir a currar, aunque empezar un martes no está del todo mal, además me separaré de ese molesto móvil que tanto por el saco me ha dado.

Ayer, la verdad es que al igual que el domingo nos lo tomamos con mucha paciencia y la verdad es que con tantas llamadas, me vino bien el descansar, a parte de que estando junto a Mi AMA no necesito nada mas, ELLA lo es todo para mi y siento que el mejor lugar donde puedo estar es a su lado no importa donde ELLA se encuentre.

Eso sí, ayer volvió a sorprenderme con una magnífica comida, la carne estaba riquísima, tierna y bien hecha, estaba para chuparse los huevos, he de reconocer que es una gran cocinera.

Tras la comida, pues siesta y sesión de star-trek para terminar la tarde con un buen corte de pelo, cena y mas star-trek, la verdad es que uno necesita de bien poco para estar feliz, su sola presencia me basta, Mi AMA.

Y bueno, es hora de recoger para ir al trabajo, esto es lo mas duro, el irse, pero no hay mas remedio, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario