miércoles, 10 de noviembre de 2010

Largo y estresante día

Buenos días.

Bien, ya es sabado, último día del curso y última tarde que pasaré fuera de casa, por suerte el maldito curso llega hoy a su fin y por fín podré estar con Mi AMA.

Ayer, la verdad es que fué bastante estresante, mucho mas de lo esperado, pensaba que tras lo del lunes y martes ayer sería un día normal en el trabajo mas el curso, pero fue llegar al curro y no parar hasta que se mi fue el santo al cielo y cuanod me dí cuenta ya llegaba tarde al curso.

El caso es que fuí corriendo de un lado hacia otro sin parar, eso tambíen hizo que las horas por el día pasaran mas rápidas aunque por la tarde fue todo lo contrario, el curso se hace largísimo y eterno, las horas da la impresión de que no pasan.

Al menos al llegar a casa estaba mas relajado y no tenía ninguna tarea pendiente pude la menos estar relajado y bien con ELLA.

La verdad es que está dándose una buena paliza en la casa, entre la habitación pequeña y la silla, mas la cortina, no tiene casi un momento de descanso.

También pudimos hablar un rato de como se encontraba y como se siente, y bueno, aunque sigue con el ánimo bajo veo una actitud mas positiva en ELLA, se da cuenta de que su sentido de la culpabilidad es algo que tiene que superar y en vez de pensar tanto en los demas pensar tambien en su propia felicidad, mas cuando todo el mundo parece satisfecho y feliz de como han ido las cosas

Pero lo del sentimiento de culpabilidad es algo jodido de superar, hoy tiene visita al médico y me siento algo mal por no acompañarla, no me gusta el verla ir sola, por mucho que diga que no es importante, me gusta el estar con ELLA en cualquier momento y estar a su lado compartiendo todo con ELLA.

Pero hay ocasiones en que las obligaciones no dejan hacer lo que uno desearía y hoy es uno de esos días.

Bueno, ahora a esperar a ver que le dicen y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Por cierto, me encantó la entrada que hizo en su blog.

Y esto ha sido todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario