lunes, 8 de noviembre de 2010

trabajo y mas trabajo

Buenos días.

Bien, pues la semana de penitencia empezó ayer y menudo comienzo, la verdad es que si es toda así jodido estoy.

Pero bueno, espero que tras la visita de ono de hoy la cosa sea mas llevadera y se reduzca ha hacer unas cuantas horas de mas pero sin presiones y pudiendo al menos cuando llego a casa el poder estar con Mi AMA y dedicarle el tiempo a ELLA en vez de al trabajo, al menos Mi AMA fue comprensiva y el salir a comprar y tomar algo la verdad es que me fue bien para relajarme un poco que falta me hacía.

Al final el asunto es que ayer solo hice una cosa, trabajar y trabajar, a la hora que terminé la verdad es que ya era hora de irse a dormir para poder levantarme sin estar demasiado cansado.

Encima por si fuera poco, hoy empezamos un curso que menuda la gracia que me hace el ir, menos mal que este es de solo tres días y espero que termine bien rápido.

Ya contare mañana como ha ido hoy, adeuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario