martes, 9 de noviembre de 2010

hasta las narices del trabajo

Buenos días.

Bien, pasado el primer día de penitencia en el trabajo aunque mas bien debería decirse que ha sido el segundo día pues el lunes lo fue tanto o mas que ayer, espero que hoy aunque tenga que hacer muchas horas al menos no sean tan estresantes como lo fueron estas pasadas, lo mejor de todo es que ya se ve el fin del asunto.

Por otro lado, pues la verdad es que he tenido bastante abandonada a Mi AMA, y ayer por ejemplo solo nos vimos a la hora de la cena y un poco después mientras mirábamos la tele, por que al poco tiempo estaba durmiendo a pierna suelta.

Bueno, espero que llegue pronto el viernes y dar carpetazo a este curso que tampoco es que me aporte nada del otro mundo profesionalmente.

Todo esto hace que el bdsm esté bastante aparcado, pues sin tiempo para vernos es difícil hacer nada.

Eso sí, me gusta el ver a Mi AMA con mas vitalidad y con ganas de ir haciendo cosas, estos días se está dando una buena paliza en la casa y cada día que vuelvo me encuentro con algún cambio y eso que no está demasiado fina, físicamente.

Bueno, esto fue todo lo ocurrido ayer y ahora he de irme pitando que ya llego tarde, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario