viernes, 5 de noviembre de 2010

un largo día de trabajo

Buenos días.

Bien, como ya dije, ayer fue un largo día de trabajo, al menos eso me permitió el entrar mas tarde y poder acompañarla al médico, eso hizo que pudiera también desayunar con ELLA, con lo cual pues la separación pareció mas corta.

El trabajo pues se hizo eterno y pesado, pero bueno, estamos en una situación donde todo son rumores y miradas a ver si alguien suelta alguna cosa.

Eso si, terminé bien puntual para volver corriendo a casa y tras ducharme y preparar la cena, colocarnos bien cómodos, o todo lo que podemos estar, en el sofá a ver gran hermano, he de reconocer que la gala de anoche estuvo mejor que las anteriores, pero pese a todo no pude evitar el dormirme, si es que termina esto muy tarde.

Otra cosa que me tiene preocupado es el estado en que se encuentra Mi AMA, tiene unos dolores en la espalda que hacen que no sepa como sentarse o acostarse, además esto unido a las pesadillas que tiene hacen que no pueda dormir provocando que vaya bastante cansada y que sea normal que tenga dolores de cabeza o mareos.

Si no le pasa se tendrá que ir al médico pues no se puede alargar mas esta situación.

Esta noche, tenemos la celebración de su cumpleaños, tras varias semanas del mismo, y en gran parte por mi comportamiento el cual evitó que pudiéramos celebrarlo cuando debíamos, pero bueno, tengo ganas de ir al restaurante el cual para mi se ha convertido en un lugar especial donde celebrar con Mi AMA los días especiales.

Bueno, cruzo los dedos para que todo salga bien.

Mañana cuento como ha ido todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario