sábado, 27 de noviembre de 2010

un viernes atípico

Buenos días.

Bueno, llego el viernes y con el el fin de semana, que tanto estaba deseando que llegara, la verdad es que el el viernes por la mañana fue corto, pues no entre hasta tarde a trabajar y al salir al medio día pues como que se me pasó volando, mas habiendo pasado parte de la mañana con Mi AMA, aunque el motivo no fue el mas alegre precisamente, me alegró el poder estar a su lado y poder comentar como había ido, a parte de desayunar junto a ELLA.

Por la tarde pùes la verdad es que nos hicimos una siesta de cine que nos dejó al principio algo adormilados pero que tras despejarnos nos permitió ya el poder terminar de ver la serie de star-trek y esta vez sin dormirme, eso si nos dimos un atracón de pipas y unos buenos cubatas , yo con wisky y Mi AMA con ginebra.

Se le notaba a Mi AMA contenta por tener finalizado uno de los regalos de navidad, y es que le ha costado un montón de horas el realizarlo, eso si, tuvo la gran satisfacción de ver como su trabajo era valorado por la empresa a la que lo llevó y eso siempre se agradece mas si es de alguien que no sea yo pues tengo la impresión que Mi AMA piensa que le digo que me gusta por complacerla aunque no sea así y la verdad es que si se lo digo es por que lo pienso.

Y bueno, hoy ya es sabado y con el día que hace da gusto el estar en casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario