martes, 16 de noviembre de 2010

un martes de compras y televisión

Buenas noches.

Bien, hoy martes, tampoco ha ocurrido nada de lo normal en el trabajo y he podido ir a casa a la hora de salida normal.

La verdad es que de momento la semana anda a la perfección, asi que mejor tocar madera y rezar para que continue así.

En casa pues poco a poco va tomando forma la mazmorra y la verdad es que hoy me ha sorprendido el ver la cantidad de cosas que tenemos en casa y que todas juntas la verdad es que son un monton, empezando por la cantidad de picardias que tenemos.

Ademas hoy hemos ampliado la colección con un nuevo pijama para mi, que me pondré cuando Mi AMA me indique, la verdad es que quedo bien ridículo con el, pero eso es exactamente lo que mas me gusta, ser un buen putón berbenero.

En cuanto a las cosas de casa, pues de momento aparcadas, eso si, disfruto mucho viendo la tele junto a Mi AMA, lo paso genial viendo star-trek junto a ELLA.

La pena es que se va terminando la serie, aunque lo bueno, es que tenemos aun muchas temporadas por ver.

Bueno, y ahora toca acostarse para levantarse mañana temprano.


Siempre a sus pies esta su puta, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario