jueves, 18 de noviembre de 2010

alucinando al volver a casa

Buenos días.

Bien, por fin es viernes y llega a su fin esta semana que no ha estado mal del todo aunque ayer la verdad es que fue bastante mas duro de lo que esperaba.

A parte del trabajo poco mas hice ayer, salvo cenar como un cerdo y ver un rato la tele, eso si, quedé alucinado al ver como ha dejado Mi AMA la mazmorra.

No creía que esa habitación pudiera dar tanto de si, y pensaba que todas las cosas quedarían algo apretadas no dejando espacio para moverse o jugar, pero tal como lo ha montado Mi AMA, la verdad es que queda bastante diáfana y las cosas la verdad es que están de tal manera que son facilmente utilizables y sin ocupar demasiado espacio, a parte de que estéticamente quedan muy bien, ese colchón cubierto con la tele, queda de cojones.

Tengo la impresión de que llegaré a conocer bien esa habitación y no precisamente por hacer gimnasia en ella.

A parte de la mazmorra, los cambios realizados en nuestro cuarto también me gustan mucho pues ha dejado una habitación que queda amplia y no resulta tan agobiante de trastos por el medio, ahora toca una mano de pintura en el piso.

Hoy si no ocurre ningún imprevisto de última hora podremos por fin celebrar el aniversario de Mi AMA, que a este paso se juntará con la navidad.

Espero que sea una gran noche la de hoy.

Y ahora pues solo me queda que despedirme hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario