domingo, 14 de noviembre de 2010

un fin de semana atípico

Buenos días,

Pasó el fin de semana, rápido como siempre y en esta ocasión con poco tiempo para estar a solas con Mi AMA, parece mentira, que tras tantas horas juntos pueda decir esto, pero es lo que siento, entre familia, fútbol y tareas domésticas, uno desearía el poder estar mucho mas tiempo del que está junto a Mi AMA.

Bien, de momento la semana no pinta mal del todo y si no se tuercen demasiado las cosas, podremos estar muchas tardes juntos despidiéndonos del sofá que tan amargados nos tiene.

Al final Mi AMA, no me dio eso que dice que tiene en el pc para darme, veo que me saldrán mas caros esos cubatas de lo que tenía pensado.

De todas formas, sigo opinando que la veo mas severa conmigo y aunque en ocasiones parezca que me aturullo, la verdad es que me encanta el verla así.

También espero que la familia no toque las narices como siempre y cuando Mi AMA parece que va mejorando se las apañan para volver a hundirla la verdad es que me tiene ya algo mas que harto con su egoísmo.

Bueno, dejemos eso de lado de momento y pensemos en algo mas positivo, sino ocurre nada, este fin de semana podremos de una vez celebrar el aniversario de Mi AMA, que entre unas cosas y otras lleva un mes de retraso.

Y ahora a correr que se hace tarde para ir a currar, fins demá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario