lunes, 15 de noviembre de 2010

por fin un lunes tranquilo

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que el día fue mucho mas relajado que la semana anterior, pude estar toda la tarde con Mi AMA, aprovechar para hacer una buena siesta que a ambos nos hacía falta y después pues descansar viendo mas capítulos de star-trek.

Me encanta el estar a su lado, eso si, ELLA aprovecha las mañanas para ir dejando el gimnasio como le apetece, yo la verdad es que mejor que no diga nada pues ELLA tiene una idea en mente y se que es mucho mejor que aquella que se me pueda ocurrir.

Por cierto, estoy deseando que llegue el día en que le demos la patada al sofá y tengamos el nuevo, estoy de los dolores de hombro y espalda hasta las narices, no es que sea ahora tan fuerte como lo fue durante el verano, pero esa molestia que viene y va es una putada.

Ayer la verdad es que esperaba el verla un poco mas depre por lo ocurrido el domingo, pero tengo la sensación de que poco a poco va tomando conciencia de que es su vida y no debe de dejar que los demás se la amarguen y también el dejar de sentirse culpable de todo por el mero echo de que estos intenten el convertirla en el chivo expiatorio de todos sus males.

Y bueno, hoy sino ocurre nada extraño también podre estar casi todo el día junto a ELLA.

Y ahora a correr para ir al curro, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario