miércoles, 17 de noviembre de 2010

sopresa inesperada

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un día tranquilo, aunque no tanto como esperaba, en el trabajo la verdad es que anduve algo de culo y al final tuve que terminar el trabajo en casa,lo cual hizo que la siesta fuera bien breve, pero bueno, eso no impidió que pudieramos ver unos cuantos capítulos de star-trek.

Y también sirvió para poder darme una buea comida que preparó Mi AMA, estaba para chuparse los dedos, hay qu reconocerle lo buena cocinera que es y la variedad de platos que es capaz de hacer.

También me lleve una grata sorpresa al mirar la mazmorra, pues Mi AMA ha prepadado un corcho con una serie de fotos en las cuales me muestra en diferentes poses en las cuales me gusta verme, me gusta mucho el verme así, como el perro y puta que soy, entregado a Mi AMA, espero que poco a poco se vayan añadiendo nuevas fotos a este album.

Y bueno, pues hoy es el día malo de la semana en el cual estaré todo el día fuera de casa, pero por otro lado ya es jueves y mañana pues a medio día podré disfrutar de un fin de semana tranquilo.

Así que ahora toca el ir a desayunar y recoger para ir al trabaja, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario