sábado, 13 de noviembre de 2010

un viernes de recuperación

Buenos días.

Hoy la verdad es que me he levantado eufórico, será por la noche que he pasado, por que la semana no apunta precisamente a ello.

Ayer por fin pude estar mas tiempo con Mi AMA, eso sí aprovechamos para darnos una siesta que llevaba días echando de menos, pues para recuperarnos esta fue de las buenas.

Tras eso pues ya tocaba depilación, que la pasada semana me la salté, y da gusto ver el cuerpo sin pelos molestos, eso si, se ve ya algo blanco pues el moreno de verano ya ha pasado a la historia.

Tras la depilación pues cena y mas star-trek, uno lamenta que los episodios pasen tan rápido y la serie finalice, he terminado por engancharme a ella.

Como suele ser normal en estos casos, en el último capitulo Mi AMA tuvo que hacer uso de la fusta para mantenerme despierto y me pareció notar que lo hacia con ganas, yo también reconozco que me gusta el verla jugar con ella.

Una vez nos fuimos a la cama me lleve una mas que agradable sorpresa al encontrarme a Mi AMA con ganas de jugar, pese a ello he de reconocer que me descolocaron bastante las preguntas que me hacía y que no entendía a donde me quería llevar, entre dormido y que me cuesta algo el pillar lo que desea, me quede bastante bloqueado y sin saber que responder, en esos momentos la verdad es que no sabía que hacer o que decir, menos mal que con sus indicaciones Mi AMA supo hacerme ver que deseaba de este su esclavo, y al parecer la complací lo suficiente para que me premiara con la oportunidad de darle un buen orgasmo, yo por mi parte pues estaba bastante excitado y aunque no me corrí tuve el enorme placer de poder satisfacer a Mi AMA lo cual es lo mas importante para mi.

Tras eso, pues he dormido de un tirón hasta ahora que va siendo hora de preparar el desayuno y despertarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario