sábado, 20 de noviembre de 2010

ilusionado con las normas

Buenos dias Mi AMA.

Ante todo quería darle las grancias por el gran regalo que anoche me hizo y al cual espero corresponderle por mi parte con el cumplimiento del compromiso adquirido.

Había notada de un tiempo a esta parte que USTED cada día era algo mas intransigente con mis faltas y se iba endureciendo poco a poco su actitud conmigo, se que puede parecer una chiquillada por mi parte, pero me gusta que tenga esa actitud conmigo e impida que me relaje y acomode, por que no debo engañarme y he de reconocer que soy un vago redomado.

Me encantó como fue ayer toda la noche, desde el vestido que llevaba, el cual es de infarto hasta lo arreglado que fue, me gusta mucho el ir con USTED de fiesta y a parte de todo el estar solos también hace que podamos hablar mas tranquilamente, creo que se aprovechó la noche para hablar tambien de cosas que estaban pendientes y de como queremos que vaya nuestra relación.

En cuanto ha esto último me dejo bien claro por si tenía dudas de que desea un esclavo que ademas sea su puta y que no por ello dejará de estar el marido que en ocasiones deseará que esté a SU lado.

Ya le digo que desde hoy me esforzaré al maximo en cumplir las normas que con tanto esfuerzo USTED a preparado y que he de reconocer que el solo recordarlas hace que me excite.

Y bueno, mas me vale aplicarme pues la lista de castigo aunque no sea larga si que es intensa y uno como que no desea el no poder sentarse en meses.

Y bueno, hoy es como el primer día de nuestra nueva relación y asi que cruzo los dedos para que todo salga perfercto.

Siempre a sus pies esta su puta perra,Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario