domingo, 7 de noviembre de 2010

un domingo de tranquilidad

Buenos días.

Pues sí, hoy es lunes y la verdad es que la semana que empieza no pinta nada bien, en cuanto al trabajo me refiero, dura semana la que me viene encima, muchas horas de trabajo y poco tiempo en casa, vamos que se dan las circunstancias para desear que fuera ya viernes.

En cuanto al domingo pues resaltar que no fue del todo mal, mas tal como finalizó el sabado, y bueno, estuvimos haciendo el vago en casa todo el día que despues de la paliza que nos dimos el sabado bien que nos los mereciamos.

Eso sí, a las 11 de la noche estaba rendido y no pude ni ver el pekin express, al menos me dió tiempo para poder montar la estanteria en el cuarto y poner luz en el otro, la verdad es que el cuarto pequeño está quedado la mar de bien y con una mano de pintura quedará perfecto.

En cuanto a mi trato hacía Mi AMA, lo mas importante es que vea lo mucho que la adoro y la gran consideración que le tengo y en especial que sepa lo mucho que la valoro, no puedo seguir el pidiendole que me explique todo lo que hace y el por que lo hace, tengo claro que ELLA es quien manda y quien decide el que hacer y cuando sin tener ninguna necesidad de dar explicaciones y para ser sinceros he de reconocer que cuando decide algo pocas veces se equivoca.

Pero bueno, hay que hacer las cosas en vez de decirlas y creo que va siendo mas que hora de que eso ocurra, así que espero no tener que volver a escribir sobre el tema.

Y ahora pues a correr para ir al trabajo que ya se me hace tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario