domingo, 21 de noviembre de 2010

día de estreno y trabajo

Buenos días.
Bien, ayer fue día de resaca aunque la verdad mucha menos de la esperada, pensaba que estaría con dolor de cabeza y la verdad es que no fue así, mejor, se nota cuando la bebida que tomas no es de garrafón.

El caso es que ayer fue el primer día de las normas y se que mi intención fue la mejor aunque reconozco que aun estoy muy lejos de cumplirlas tal como Mi AMA desea, pero en ello pongo toda mi voluntad y esfuerzo.

Ayer, la verdad es que hicimos bien poca cosa, salvo dormir y ver la tele, bueno, yo tuve que trabajar por la noche lo cual hizo que cualquier cosa que tuviéramos pensada hacer pues se fuera a hacer puñetas, encima como suele ocurrir las cosas que piensas que en media hora estarán solucionadas al final se alargan como ayer y son mas de dos horas.

Eso sí, he de darle un millón de gracias a Mi AMA por ser tan considerada conmigo y dejarme ver el partido de fútbol en el bar de abajo, la pobre se tragó un partido de fútbol, que ni le iba ni le venía, tan solo por darme ese capricho.

En cambio yo cuando terminé de trabajar, me quede casi en un momento, dormido e el sofá y solo gracias a ELLA, pude medio aguantar un par de capítulos, como puede verse no fue un sábado de fiesta y juerga y la verdad es que Mi AMA merece algo mejor por mi parte.

Bien, a ver como va el día de hoy y por cierto, me encanta mi nuevo pijama

No hay comentarios:

Publicar un comentario