jueves, 25 de noviembre de 2010

gran hermano con nachos

Buenos días.

Bien, por fin es viernes y hemos pasado el día fatídico que es este jueves donde paso todo el día fuera de casa.

El caso es que se me hace muy largo el día al terminar tan tarde y aunque empiece algo mas tarde, la sensación es que me paso el día entero trabajando.

Pero bueno, hoy es viernes, anoche nos vimos gran hermano comiendo nachos, que están de muerte, y quedándome dormido como siempre.

Hoy Mi AMA tiene visita al médico y espero que la psicóloga encuentre la forma de decirle a Mi AMA que debe de dejar de sentirse culpable por las decisiones tomadas y que debe de pensar en ELLA misma y seguir adelante.

En cuanto a las normas, pues la verdad, ayer fue un desmadre total, a ver si hoy la cosa no es así.

Y ahora me voy a preparar las cosas que nos hemos de ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario