domingo, 28 de noviembre de 2010

pidiéndole perdón

Buenos días.

Bien, he estado dándole muchas vueltas a lo ocurrido ayer y la verdad es que me doy cuenta que me limito a realizar 4 cosas de las normas que me dio y son las 4 que mas me gustan o menos me cuesta el hacer.

También me doy cuenta que cuando me empeño en hacer algo el cambiar los planes me cuesta muchisimo y si lo hago es con mala cara y a desgana , también se que han sido muchas las veces que le he dicho que iba a cambiar y que pese a ello sigo igual.

Solo puedo pedirle perdón y que lo siento Mucho, Mi AMA, y que pese a todo le prometo que lo intentaré hasta conseguirlo y que lo último que pierdo es la esperanza de lograrlo y por favor le pido que tenga un poco de confianza en mi, se lo pido por favor, Mi AMA, soy consciente de mis errores y de su cansancio pero le suplico por favor un poco mas de tiempo.

Sepa que en ningún momento pasa por mi mente el querer ofenderla o pensar otra cosa de USTED que el desear ser su esclavo, aunque como USTED bien sabe esto no está refrendado por los hechos, siempre he achacado a mi forma de ser tan vaga el no cumplir con mis deberes y tras lo hablado ayer, no se si hay algo de fondo en lo que dijo de que intento mantener algo de control y por eso me cuesta tanto el obedecer.

Desde luego esa no es mi intención, Mi AMA, y por ello voy a poner mi mayor empeño en hacerle ver que me entrego a USTED sin condiciones de forma total y absoluta.

Y solo puedo decirle que en mi tiene a su esclavo mas entregado que pueda imaginar oara el cual USTED es todo aquello que soño y ante la cual siento que mi lugar es estar siempre a sus pies, Mi AMA.

Y sobre todo y ante todo, pedirle perdon una y mil veces, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario