jueves, 4 de noviembre de 2010

probando sofás

Buenos días.

Hoy algo tarde, pero como suele decirse mejor tarde que nunca, así que voy a comentar que tal fue el día de ayer.

Pues bien, por la mañana trabajo y mas trabajo, eso sí a las tres en punto esta saliendo corriendo para casa, que tenía muchas ganas de ir con Mi AMA.

Tras la comida pues siesta que falta me hacía, uno se ha acostumbrado a descansar por la tarde y cuando no lo hago pues voy algo mas cansado.

Tras la siesta pues salimos a dar una vuelta y la verdad es que estuvimos mirando una tienda de sofás pues el que tenemos está pidiendo a gritos la jubilación, y los dolores de espalda que sufrimos Mi AMA y yo se deben en gran parte a como nos sentamos en el.

El caso es que fuimos a verlos y probarlos, que no nos privamos en sentarnos e incluso acostarnos en el para ver que tal se estaba, el comprar un sofá es algo importante por la cantidad de horas que pasamos sentados en el y merece la pena dejar el sentido del ridículo a parte y probarlo bien.

Con las ideas mas claras pues salimos de la tienda y nos tomamos una coca-cola Mi AMA y un par de cervezas yo, que he de reconocer que me subieron un poco.

Y bueno, con eso pues ya cenamos, bueno, comimos algo de pipas mientras veíamos la tele, uno está tan a gusto que olvido ciertas normas que debería de cumplir, como el de pedirle a las 10 que me azote, no está bien el acomodarse tanto, así que tengo que fijarme mas en estas cosas.

Y bueno, hoy es algo mas complicado el día pues terminaré bastante tarde del trabajo, pero bueno, es un día a la semana que tampoco es tanto.

Así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario