domingo, 14 de noviembre de 2010

durmiendo como una marmota

Buenos días.

Bien, pasó ya el sábado casi sin darnos, que rápidas transcurren las horas cuando uno se encuentra bien y disfrutando, también es cierto que ayer tuvimos el día bastante ocupado, por la mañana el mercado y por la tarde visita a la familia, que hacía tiempo que la debíamos.

El caso es que me encanta el estar junto a Mi AMA, el ver como ELLA poco a poco va recuperando esas ganas de adiestrarme como su perro, como cada día es mas severa conmigo.

Al volver a casa la verdad es que tras sentarme en el sofá tarde bien poco en quedarme dormido, no se si es por el cansancio acumulado durante toda la semana, o por que la siesta se quedó a mitad y me hubiera venido la mar de bien al haberla hecho un par de horas mas larga, el caso es que al tercer capitulo estaba que no sabía como mantener los ojos abiertos.

Un sábado mas, Mi AMA se quedó con las ganas de tener a su esclavo a sus pies y la verdad es que no esperaba que me viniera el bajón tal como lo hizo, pero cuando lo hace es que no se como mantenerme despierto, el cuerpo me pide dormir y la verdad es que es muy insistente.

Bueno, hoy tenemos otro día de fiesta por delante, a ver que tal se nos da.

Ya os diré mañana que tal ha ido el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario