martes, 23 de noviembre de 2010

las cosas las llevo demasiado poco a poco

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que estuve practicamente todo el día fuera de casa, he intenté cumplir las normas tal como me mandó Mi AMA.

Le voy cogiendo el gusto a eso de masturbarme con el culo lleno, pensando que soy la perra de Mi AMA, además del morbo que da hacerlo en el trabajo.

Bien, en cuanto al resto de normas, sigo sin memorizarlas, tal como tengo ordenado, y todavía hay ocasiones en que hago ciertas cosas sin pedirle permiso a Mi AMA, tal como tengo ordenado.

También está pendiente el asunto de la revisión por las noches, que con lo zombi que me acuesto he de comentarle a Mi AMA la `posibilidad de hacerlo antes de tumbarme en el sofá.

Por cierto, empieza ya a hacer frió y va siendo hora de empezar a ponerse el pijama por las noches, no sea que uno se resfríe y de paso pues hacemos uso del regalo que me hizo Mi AMA.

Bien, ahora he de irme que como siempre ya se me está haciendo tarde para ir al trabajo, al menos hoy termino a medio día lo cual siempre se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario