domingo, 7 de noviembre de 2010

Lastima de final

Buenos días.

Bien, ya es domingo y se va acercando la semana que tanto puede darme por el saco, la verdad es que se puede hacer muy pero que muy larga, a ver si al final no lo es tanto como aparenta.

Por otro lado ayer la verdad es que durante el 90% del día se puede decir que fue genial y me lo pase estupendamente al lado de Mi AMA, aprovechamos que nos levantamos pronto para ir a comprar diferentes cosas al mercado, tiendas, consum y pudimos comer a una hora decente y comprar por la tarde todo lo planificado e incluso lo no planificado, la verdad es que mejor no podía pasarlo.

Me sorprendió Mi AMA aguantando todo lo que hicimos tras el día anterior en el cual la verdad es que se encontraba bastante tocada físicamente, pero ayer la verdad es que aguantó muchísimo, yo he de reconocer que cuando me dio el bajón estaba que me caía de cansancio, no me había dad cuenta de lo mucho que habíamos andando hasta que decidimos volver a casa y ya en el autobús he de reconocer que solo deseaba el tumbarme en el sofá.

El problema fue ese 10% del día , que posiblemente no llegó ni a ese porcentaje, pero que la la hora de la verdad cuanta casi mas que el 90%, pues fue al final de la noche cuando por una tontería mía, que llevo haciendo desde hace mucho tiempo, hice que Mi AMA se sintiera engañada, por mucho que le diga que mi intención no es engañarla sino que mi deseo es el de mantenerme despierto, es cierto que nunca lo consigo y la sensación que ELLA tiene es que le miento, cuando lo mas fácil sería decirle la verdad y es que tengo sueño pero me gustaría intentar el ver un capítulo mas, son cosas a las cuales no presto atención cuando se lo importantes que son para ELLA, y errores como esos son los que hacen que un estupendo día terminen con mal sabor de boca y en bronca.

La verdad es que siento mucho lo ocurrido ayer y le pido el perdón Mi AMA prometiéndole el ser totalmente sincero con USTED sean cosas importantes o no,

Siempre a sus pies este su esclavo, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario