miércoles, 24 de noviembre de 2010

un miercoles de futbol y conversación

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que entre unas cosas u otras no paré en todo el día, primero en el trabajo y luego en casa, como siempre con la oportuna que es mi madre.

El caso es que el tiempo justo para hacer un poco la siestas y hasta la cena poco mas, eso si, Mi AMA tuvo a bien el dejarme ver el futbol, cosa que le agradezco enormemente.

Eso si durante la comida pude disfrutar de una escudella que estaba para chuparse los dedos y me hubiera terminado yo solo si no es por que intento controlar un poco lo que como.

Por la tarde aun tuvimos tiempo para dar una vuelta u tomar algo, momento que aprovechamos para hablar de todo un poco, entre ello de las normas, Mi AMA se da cuenta que voy algo estresado con el trabajo y no deseaa aumentarlo mas con las normas y los castigos, al menos durante la semana, y se lo agradezco pues en ocasiones al darme cuenta que no cumplo pues me agobio un poco, pero de todas formas mi intención es el cumplirlas tanto como me sea posible aunque no sea una exigencia por su parte.

Y bueno, terminamos la noche con star-trek y avellanas, las cuales son un vicio, te enganchas a comerlas y no pararias.

y bueno, hoy toca dia jodido, pues estare fuera hasta tarde, lo mejor es que mañana es viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario