sábado, 6 de noviembre de 2010

preocupado por su salud

Buenos días.

Hoy es la entrada número 300, me asombra el ver la cantidad de días que he escrito esto siendo tan alérgico como soy a la escritura, pero es que Mi AMA, sabe como motivarme para que lo escriba.

Ayer la verdad es que fue una putada, teníamos planificada una noche de fiesta y sobre todo de ir al restaurante que mas nos gusta para celebrar algo privado.

El caso es que Mi AMA me dio un buen susto ayer cuando me llamó diciéndome que se encontraba en el hospital y que se había mareado, la verdad es que si no me llega a decir que no fuera recojo todo en el trabajo y me voy corriendo a ver que le ocurría.

Estando así las cosas pues no estaba el asunto para ir de cena y copas, así que nos quedamos en casita descansando y viendo la tele, que por cierto, me gusta mas de lo esperado la serie original de star-trek, y mas con su compañía y unas palomitas que comer.

Así que al final ayer fue un día de descanso y relax, que tampoco está nada mal.

Hoy a ver como va el día y según como se encuentre y lo que desee pues haremos.

Mañana cuento como van las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario