domingo, 31 de octubre de 2010

un día radiante

Buenos días.

Aunque la verdad es que no esté soleado el día para mi es un magnifico día, ayer tuvimos la oportunidad de pasar una agradable mañana y hay que reconocer que el estar toda ella de compras en el supermercado no es que sea una fiesta, pero es que solo por el hecho de ir con Mi AMA es ya una satisfacción.

El caso es que pasamos una mañana la mar de entretenidos y para completarla con una buena comida donde nos metimos entre pecho y espalda una buena botella de vino, si casi descansar me tuve que ir al fútbol y vaya tardecita.

Primero haciendo el ridículo rodando por el autobús como una pelota y después ver como el equipo no puede ni con el colista pues me lleve el susto del día, había perdido el anillo de esclavo en el campo, me tocó subir toda la rampa de nuevo, ya estaba en la calle, y mirar por todos los lados, cuando ya volvía a bajar siguiendo el camino que había realizado la primera vez, tuve la gran suerte de encontrarlo al final de unos escalones ahí tirado como si estuviera esperándome, la verdad es que era mas difícil encontrarlo que el que me tocara la lotería, pero tuve la gran fortuna de nadie lo hubiera cogido ni pisado ni estuviera en algún hueco donde no fuera visible, la verdad, no podía ni creármelo cuando lo encontré.

Tras eso me volví bien contento para casa, y poder seguir disfrutando de la compañía de Mi AMA, y la verdad que la noche fué estupenda, primero no vimos una buena cantidad de capítulos que no quedaban por ver y para finalizar de la mejor de las formas posibles, dándole todo el placer que uno es capaz de dar a Su AMA, y recibiendo el permiso de ELLA para a su vez poder correrme.

Como decía al principio un magnifico día, a, por cierto, la fusta es bien práctica para mantener a uno despierto, aunque al final no aguantara toda la noche si que hizo que estuviera mucho mas tiempo de lo normal, y por otro lado me encantó que Mi AMA me hiciera ir a 4 patas a recoger la zapatilla.

Y con todo eso mas la puñetera guardia pues he dormido como un santo hasta ahora.

Bueno, mañana ya cuento como ha ido el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario