domingo, 10 de octubre de 2010

descanso con sorpresa

Buenos días.

Bien, ayer fué un día de reposo casi absoluto y es que el salir un día hasta las tantas de la noche ya empieza a pasarnos factura y tras un exceso pues toca día de recuperación.

Eso sí, por la mañana salí de casa para comprarle a Mi AMA la mocadorá, se que a ELLA no le gustan los mazapanes, cosa que ya compenso yo, pero estando aqui en valencia, me gusta el celebrarlo puesto que se trata de una fiesta bien tradicional no como ese san velentin que se han inventado.

Por la tarde pues palomitas y peliculas del harry potter, por desgracia ya se han terminado y las otras que vimos como que no estuvieron a la altura.

Como casi cada día me quede dormido en el sofá mientras Mi AMA jugaba en el pc y a la hora de irnos a dormir pues tuve una mas que agradable sorpresa al permitirme Mi AMA que esta su perra le dira placer con la lengua a parte de permitirme correrme en mi mano, la verdad es que no deja de sorprenderme en cada momento y eso hace que no exista la monotonia en nuestra relación.

Hoy, pues si el tiempo acompaña pues igual salimos a dar una vuelta, que ayer llovio la de dios.

Bueno, voy a ver si hago unas cosas y la despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario