jueves, 7 de octubre de 2010

principio de pueste

Buenos días.

Bien, ayer fue un dia de celebración pues era el santo de Mi Adorada AMA, recibimos la visita de mis padres y la verdad es que comi como un cerdo, pero me encanta el verla disfrutar, aunque por diferentes motivos no fue todo lo feliz que hubiera deseado, siempre hay cosas que se empeñan en que no salga todo lo redondo que uno desearía la celebración.

Pero bueno, de una cosa si me doy cuenta y es que Mi AMA y yo hemos de preocuparnos de nosotros mismos y todo lo demas pasa a un segundo lado, por mi parte la verdad es que ELLA me dá todo cuanto necesito y espero ser capaz de corresponderle de la misma forma.

Hoy es viernes y visperas de puente, así que tenemos por delante unos cuantos días de descanso y de poder salir a tomar algo, hoy por ejemplo hay castillo y si el tiempo acompaña pues estaria bien el ir a verlo que hace mucho tiempo que nos difrutamos juntos de unos buenos fuegos artificiales.

Pero eso ya lo cuento en la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario