martes, 12 de octubre de 2010

comprando y andando sin parar

Buenos días.

Ayer si fue un día agotador, la verdad es que desde buena mañana hasta la tarde estuvimos andando sin casi detenernos, pero al menos valió la pena, ya tenemos estufa nueva y además pues compramos ciertas cosas para la casa que falta nos hacían.

Por otro lado estuvimos mirando tiendas y haciendo planes, y bueno, pues pasamos la mañana andando de un sitio para otro, el caso es que llegamos rendidos a casa y deseando el quitarnos la ropa y ponernos bien cómodos.


Tras la siesta pues algo de faena sacando la compra y probando cómo va la estufa para después de la ducha y ver algo la tele,

Tras eso pues una buena sesión de manicura en los pies de Mi AMA pues la verdad es que los tenía bien abandonados desde hace mucho tiempo, terminando con un masaje con crema para relajarlos.

Tras eso y aprovechar para cortarme las uñas y una buena ducha nos dedicamos a comernos los nachos que habíamos comprado y que por cierto no estaban mal, no quedaron ni las migas, para terminar tomándonos un buen cubata por mi parte y una ginebra con cola por la parte de Mi AMA.


En cuanto a mi comportamiento, pues creo que este mejoro algo respecto a los días anteriores, así y todo por la noche le pedí muy tarde el que me azotara, volviendo a olvidarme de hacerlo a la hora convenida.

Hoy se presenta un día más tranquilo y por lo que parece será viendo como llueve que el tiempo está bien gris.

Pero eso ya lo contaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario