martes, 26 de octubre de 2010

un día de placer

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que el día estuvo mucho mejor, sobre todo por tener la oportunidad de comer en casa y estar toda la tarde con Mi AMA y poder disfrutar ademas de una comida estupenda como la que preparó.

Después pues a reposar que la noche fue movida y uno necesitaba el dormir un poco, tras lo cual y tras unas cuantas tareas a realizar nos dispusimos a ir a hacer unas cuantas cosas que teníamos pendientes mas una visita a mis padres.

La verdad es que después de eso, pues nos pusimos a ver la tele y seguimos viendo la serie de roma la cual todo sea dicho no está nada mal.

Durante la visión de la serie Mi AMA cogió la fusta para evitar que me durmiera y he de reconocer que me gustó mucho el verla con ella en la mano, hacía tiempo que no la cogía y al hacerlo se veía que lo hacia con ganas, es toda una gozada el ver como disfruta con la fusta en la mano.

Pues como decía ayer fue un día de disfrute y descanso, a ver que tal se presenta el de hoy.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario