lunes, 18 de octubre de 2010

Domingo nefasto

Buenos días

Nefasto fue este domingo, la verdad es que peor no pude hacer las cosas y salio en mi esa parte que tanto odio y que no es otra que mi mal genio y mala ostia cuando las cosas no me salen.

El problema es que termina pagandolo la persona que tengo al lado y que nada tiene que ver con esos problemas, en este caso se trató de Mi AMA, la cual tuvo que soportar mis impertinencias y malos modos.

Lo peor del caso es que me convierto en lo que mas he odiado y es que he vivido algo similar con mi padre, el cual cuando estaba haciendo algo y no le salia se convertía en alguien insoportable de quien lo mejor era mantenerse apartado.

El caso es que ayer, un día que llebábamos tiempo esperando para disfrutar del inicio de una nueva entrega de GH, la cagé al complto.

Al final mas que un día alegre del cual guardar un buen recuerdo, se convirtió en un día que mas valdría olvidar, aunque esto último será dificil, tanto para Mi AMA como para mi, ELLA por lo que tuvo que soportar y yo por ser el causante de su disgusto y sobre todo el ver esa cara de decepción en ELLA es lo que mas me duele, el ver como le fallo y mas que un apoyo le resulto un problema mas.

Me odio por ello y haria cuanto fuera por dar marcha atras y cambiar mi comportamiento, pero eso no es posible y lo que debo hacer es el compensarla por mis errores y demostrarle que no estaba equivocada conmigo.

Dificil tarea despues de lo ocurrido, pero Mi AMA es lo mas importante para mi aunque en ocasiones se me olvide el demostrarselo.

Sinceramente y de corazón le pido perdón Mi AMA

Siempre a sus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario