domingo, 10 de octubre de 2010

de bronca merecida

Buenos días.

Hoy hace un año que empecé a escribir en este blog, debería de haber sido diaria la escritura con lo que hoy deberían de haber 365 entradas, en cambio hay 275, eso significa que 90 dias lo que quiere decir unos 3 meses de los doce no ha habido nada escrito, se trata de un 25% del tiempo y eso la verdad es que me parece mucho, es normal que no hubieran las 365, siempre hay vacaciones, salidas de casa y bueno, algún día donde no es posible el escfribir, pero que de cada 4 días uno no esté es algo excesivo y que tendrá que ser remediado.

Por otro lado pues ayer nueva bronca por parte de Mi AMA y hay que reconocer que con mas razón que un santo, sigo teniendo la mala costumbre de pensar demasiado y no solo eso, sinó que cuando se me mete algo en la cabeza pues ya no soy capaz de dejarlo y limitarme a cumplir sus deseos, sino que me empeño en hacer aquello que tenía en mente, así que hayer volvió a explotar y decir basta y sinceramente tengo que reconocer que tiene conmigo una paciencia infinita pero que no dudo que está al final también tendrá un límite al cual desde luego no deseo llegar a conocer.

Así que hoy me he levantado con la firme intención de comportarme como debe un esclavo y poner por delante de todo los deseos y las necesidades de Mi AMA.

Por lo demás, pues ayer por mi culpa nos quedamos sin salir de casa, aunque también he de decir que la tarde la pasamos la mar de bien, viendo peliculas, haciendo la siesta y por fin realizando por mi parte alguna faena en la casa que ya era hora.


Y hoy pues la idea es irnos de compras todo el día, veremos como lo aguanta el cuerpo.

HaSta mañana, por cierto, sigo de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario