miércoles, 6 de octubre de 2010

de compras y celebraciones

Buenos días.

çAyer fue un poco estresante el día, especialmente por que dediqué gran parte del mismo a la compra de los regalos de Mi AMA, los tenía mas o menos claro, pero asi y todo he de reconocer lo indeciso que soy y lo mucho que me cuesta el elegir una cosa.

También esta el hecho de tener que limitarme a un determinado presupuesto, esto hace que aun cueste mas, aunque tiene el lado positivo y es que evita derroches que se producirian sin duda.

Cuando voy a comprar algo para Mi AMA siempre tengo la impresión de que todo es poco para ELLA y eso se debe a lo mucho que me da y lo feliz que me hace teniéndome a su lado, son muchos y diversos los problemas por los que hemos pasado pero pese a ello seguimos juntos y tan enamorados como cuando empezamos sino mas.

El caso es que hoy es el santo de Mi AMA y es un motivo de felicidad deseando el poder compartir con ELLA lo máximo posible del día.

Así que MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADES AMA.

Siempre a sus pies este su perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario