jueves, 21 de octubre de 2010

llegando al fin de una semana bien dificil

Buenos días.

Bien, por fin es viernes y la semana termina, la verdad es que ha sido bastante dura esta semana ya no por el trabajo sino por la monumental cagada del fin de semana, pero bueno, eso ya no tiene marcha atrás y lo importante es el superarlo demostrándole que fue un error.

Por cierto, sigue castigándome sin querer aceptar que vayamos de cena para celebrar su cumpleaños, sabe, que eso me escuece mucho y que dificilmente lo olvidaré.

Eso sí, aunque de la impresión de que no se fija en las cosas y pasa de mi en el sentido bdsm, no pierde ocasión para recordarme aquello que no cumplo, como el cambiarme el tanga cada día.

Por otro lado, ayer fue un día bastante largo en el trabajo y el no hacer la siesta hizo que mas tarde me resintiera de cansancio a la hora de ver GH, me quede bien dormido perdiéndome todo el final, así no hay forma de seguirlo.

Hoy es viernes y si nada lo impide a las 15:00 saldré pitando de la oficina hasta el próximo lunes, disfrutando de todo un fin se semana sin interrupciones por parte del curro, eso si, el domingo nos espera comida familiar, y es una mas de las muchas que estamos teniendo últimamente.

Bien, ya no me entretengo mas que se hace la hora de irse a trabajar para poder salir cuando toca.

Hasta mañana , entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario